miércoles, 15 de octubre de 2014

VUELTA DE TUERCA

Tras más de 2 años contando historias por aquí, paralelamente, he ido acumulando muchas otras que, a mi juicio, se escapan de la dimensión de un blog; hay algo en ellas que transmiten una cierta "hidalguía"y el blog "se les queda chico". Digamos que su publicación en un instrumento como este, por muy de moda que esté, escapa a su autentico espacio, al correcto modo de cómo estos relatos se deberían leer.
La última historia que he sacado a la luz (la de una cumbreña) me ha dejado con el corazón encogido y me ha hecho mirar al blog con otros ojos.
Algo sospechaba desde hace algún tiempo y, sobre todo, desde que la carpeta de mi ordenador se llenaba de hechos y anécdotas que la historia vierte y desgrana por los archivos, publicaciones y testimonios.
Algo temía, como cuando te aventuras por terrenos pantanosos con el riesgo de quedarte atrapado en el fango, eres consciente de ello pero, aún así, lo intentas.


Me van a perdonar pero hay que tomarse un respiro, lo que no significa que paren los "aretes", y ver que destino y resultado adquiere lo que habíamos empezado en este blog. Mientras tanto, como Santiago Rusiñol a sus ensaimadas, pellizquen por aquí y relean a su antojo... Saludos.


Jesús Bermejo Bermejo        Cáceres 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario