jueves, 8 de marzo de 2012

EL AGUJERO DE LA CUCAÑA


Esta entrada se ha suprimido temporalmente para formar parte de una posterior publicación.

Está protegida con Copyright de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.


Queda prohibida la reproducción, distribución y comunicación con ánimo de lucro de acuerdo con lo establecido en la presente ley.

3 comentarios:

  1. Jesús eres un artista!!!!!Acabo de dar un paseo por el pueblo (hace ya unos cuantos de años) desde Cáceres!!!!Yo creo q también me he metido por el agujero de la cucaña tío, de verdad!Tantas veces he escuchado contar los bares y demás establecimientos que había antiguamente en el pueblo, que al leer tu artículo parece que los hubiera conocido todos...de todas formas alguno si que nos ha tocado conocer gracias a dios...Ya hablaremos sobre este artículo algún día tomando un coca cola ok?

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y Qué paseo en el tiempo, no?? esperemos que esa conciencia de conservación siga existiendo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer cosas de mi pueblo y sobre todo de gente joven,eso significa que el pueblo no dejará de existir en todos los que estamos fuera,sigue escribiendo pues nos haces pasar un rato agradable.

    ResponderEliminar